¿Conoces el patrimonio

cultural de Madrid?

Visitas guiadas para familias “Sabatini, arquitecto del rey”

Del 6 de noviembre al 30 de enero

Cuando paseamos por Madrid quizá no percibimos que la ciudad se está transformando y que los nuevos edificios que hoy se levantan formarán parte del legado patrimonial de futuras generaciones.
Este recorrido por la exposición “El Madrid de Sabatini” diseñado para familias reflexiona no solo sobre la vida y producción arquitectónica del maestro italiano, protagonista de la muestra, sino también sobre la configuración de las ciudades a lo largo del tiempo.
El Madrid que Sabatini contempló cuando llegó a la capital, la ciudad que soñó y la que finalmente nos dejó serán el hilo conductor de una experiencia didáctica en la que la contemplación de obras de arte y reconstituciones gráficas contemporáneas facilitarán la inmersión de niños y adultos en una ciudad diseñada al servicio del rey.

AFORO
19 personas (edad mínima recomendada 6 años)
DIRECCIÓN
Plaza de Colón, 4 – Planta baja
PRECIO
Gratuito
DURACIÓN
50 minutos
PUNTO DE ENCUENTRO
Sala de exposiciones temporales del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (mostrador de la exposición “El Madrid de Sabatini. La construcción de una capital europea 1760-1797”)
METRO
Metro. Líneas 4 (Paradas de Colón y Serrano)

TREN
Estación de Recoletos. Líneas: C1, C10, C2, C7
AUTOBÚS
Líneas: 14, 21, 27, 45, 53
PAUTAS PARA LA ACTIVIDAD
  • Esta actividad se desarrolla en las instalaciones Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Por favor, siga las normas de acceso y las indicaciones del personal del centro.
  • Se prohíbe expresamente fumar durante la actividad, así como tomar alimentos o bebidas.
  • Se recomienda llegar al punto de encuentro con 10 minutos de antelación. No se admitirá el acceso a esta actividad una vez iniciada.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA ACTIVIDAD



Seleccione un día para realizar su reserva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar